domingo, 29 de noviembre de 2009

2D ANIMATION

ANIMACION 2D

Mis conocimientos sobre animación se remontan a los años de facultad, donde se impartían varios cursos
sobre animación,alli hice mis primeras pruebas sobre como animar un ser inanimado y ese mundillo me atrapó...

Más adelante realicé cursos sobre stop-motion y uno sobre intercalación, asistencia y animación de 2D
que me llevó a conseguir mi primer empleo en una empresa sevillana (animados film ).

Para Des-animados film trabaje en proyectos como Pedro el espantapajaros:





Tom
La serie trata de un dinosaurio, que desde tierras lejanas busca el camino de vuelta a casa y que, junto a Wanda y Tip, se embarca en un emocionante viaje alrededor del mundo, experimentando fantásticas aventuras y enseñándonos a apreciar mejor el mundo
en el que vivimos."


Para ver los capitulos:
http://www.rtve.es/infantil/videos-juegos/#/videos/tom/todos/


El secreto de aguaviva,balas perdidas..


Información de festivales:


http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=20092

No hay comentarios:

Publicar un comentario